Aumento de mamas

¿Qué es el aumento de mamas?



El aumento de mamas, implica el uso de implantes mamarios o la transferencia de grasa para aumentar el tamaño de sus senos. Este procedimiento también puede restaurar el volumen de mama perdido después de la reducción de peso o el embarazo, lograr una forma más redondeada de la mama o mejorar la asimetría natural del tamaño de la mama. El aumento mamario también se conoce como mamoplastia de aumento. Cuando la grasa de otra parte del cuerpo del paciente se utiliza para crear el volumen mejorando de mama, el procedimiento se conoce como aumento de mama por lipotransferencia.



¿Qué puede hacer la cirugía de aumento de mamas?



Aumenta la plenitud y la proyección de las mamas -Mejora el equilibrio de los contornos de la mama y la cadera -Mejore su auto-imagen y confianza en sí mismo Los implantes mamarios también se pueden usar para la reconstrucción mamaria después de la mastectomía o defectos por resección de tumoraciones o quistes.



¿Qué no puede hacer la cirugía de aumento mamario?



El aumento mamario no corrige las mamas severamente caídas. Un levantamiento de mamas puede ser necesario junto con un aumento de mamas, para tratar la flacidez las mismas y para buscar más relleno. El levantamiento de mamas se puede hacer a menudo al mismo tiempo que su aumento o puede requerir una operación separada. Su cirujano plástico le ayudará a tomar esta decisión.